ADMINISTRE SUS FINANZAS

Tome decisiones informadas

Conecte los datos de contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con los clientes para obtener una vista integral de su negocio. Registre el rendimiento financiero en tiempo real con paneles de Power BI integrados.

Acelere el cierre financiero y los informes

Optimice las cuentas por cobrar y por pagar, y concilie automáticamente las cuentas para cerrar e informar sobre las finanzas de manera rápida y precisa, manteniendo el cumplimiento.

Mejore la precisión del pronóstico

Refine las previsiones financieras mediante el modelado y el análisis de datos en múltiples dimensiones. Personalice los informes mediante la perfecta integración con Microsoft Excel.

Upload Image...
AUTOMATICE Y ASEGURE SU CADENA DE SUMINISTRO
Optimize los niveles de inventario

Utilice la inteligencia integrada para predecir cuándo y qué reponer. Compre solo lo que necesita con niveles de inventario actualizados dinámicamente.

Evite la pérdida de ventas y reduzca la escasez

Mantenga la cantidad correcta de inventario calculando automáticamente los niveles de existencias, los plazos de entrega y los puntos de pedido. Sugiera sustitutos cuando los artículos solicitados estén agotados.

Maximizar la rentabilidad

Obtenga recomendaciones sobre cuándo pagar a los proveedores para usar los descuentos de proveedores o evitar multas por retraso. Evite compras innecesarias o fraudulentas a través de flujos de trabajo de aprobación.

VENDA MÁS INTELIGENTE Y MEJORE EL SERVICIO AL CLIENTE
Ofrezca valor en cada punto de contacto

Priorice los clientes potenciales de ventas en función del potencial de ingresos. Realice un seguimiento de todas las interacciones con los clientes y obtenga orientación sobre las mejores oportunidades de venta adicional, venta cruzada y renovación a lo largo de su ciclo de ventas.

Aumente la productividad de las ventas

Acelere el proceso de cotización a efectivo. Actúe rápidamente en consultas relacionadas con ventas, administre solicitudes de servicio y procese pagos, todo desde Outlook.

Maximizar la rentabilidad

Obtenga una descripción general completa de sus tareas de servicio, cargas de trabajo y habilidades de los empleados para asignar recursos de manera efectiva y acelerar la resolución de casos.