Microsoft se asocia con Shopify para expandir el ecosistema de Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central se está asociando con Shopify para ayudar a nuestros clientes a crear una mejor experiencia de compra. Mientras que Shopify proporciona a los comerciantes una solución de comercio electrónico fácil de usar, Dynamics 365 Business Central ofrece una gestión empresarial integral en los equipos de finanzas, ventas, servicio y operaciones dentro de una sola aplicación. La conexión perfecta entre los dos sistemas sincronizará los pedidos, el stock y la información del cliente para garantizar que los comerciantes puedan cumplir con los pedidos más rápido y servir mejor a los clientes. El esfuerzo conjunto aumenta el compromiso de Dynamics 365 Business Central de conectar datos para ayudar a las empresas a adaptarse más rápido, trabajar de manera más inteligente y rendir mejor.

Adáptese más rápido

Conectar Dynamics 365 Business Central con Shopify ayudará a los comerciantes de todo el mundo a implementar procesos comerciales en línea más ágiles, al tiempo que mantiene a las personas enfocadas en vender. Con datos conectados de todas sus tiendas en línea y operaciones comerciales, puede responder rápidamente a las demandas de los consumidores para ajustar los precios de los productos y la comercialización. Con soporte para estructuras de precios de varios niveles y múltiples monedas, empresas y entidades, Dynamics 365 Business Central admitirá múltiples escenarios de tienda Shopify con facilidad.

Trabaje de forma más inteligente

Eliminar los procesos manuales no solo mejorará la precisión, sino que también mantendrá a su personal enfocado en cuidar a los clientes. Al conectar Shopify y Dynamics 365 Business Central, mejorará la visibilidad del stock, los precios, los clientes existentes y el historial de pedidos, el estado del pedido, la facturación y los pagos. Una mejor visibilidad significa respuestas más rápidas a las consultas de los clientes, devoluciones y reembolsos oportunos, y un procesamiento de pedidos más preciso.

Rendir mejor

La eficiencia operativa mejorada no solo le ahorra tiempo y reduce los costos, sino que también puede traducirse en mejores resultados y una toma de decisiones más rápida. Por lo tanto, tiene la confianza para expandir su presencia en línea mientras minimiza la sobrecarga con la sincronización automática entre sistemas para cambios de precios, actualizaciones de productos y clientes. Al final de los períodos contables, Dynamics 365 Business Central ayudará a los comerciantes a manejar sus informes financieros e informes fiscales según lo exija la legislación local.

Microsoft se compromete a crear un ecosistema abierto para ayudar a nuestros clientes a encontrar la solución adecuada para acelerar su viaje de transformación digital. Unirse al programa ERP global de Shopify ayuda a nuestros clientes de Dynamics 365 Business Central a acelerar el crecimiento con la capacidad de vender, enviar y procesar pagos en línea mediante un conector nativo disponible a principios de 2022.

 

La innovación comienza con información basada en datos y operaciones más conectadas permitirán a los comerciantes que usan Dynamics 365 Business Central satisfacer las demandas de los consumidores. Junto con esto, nuestros clientes corporativos y empresariales continúan confiando en Microsoft Dynamics 365 Commerce para ofrecer experiencias de compra unificadas, personalizadas y sin problemas en los canales en línea y fuera de línea. Ahora las empresas de todos los tamaños pueden ofrecer comercio en cualquier lugar para ofrecer a los consumidores más opciones y mejores experiencias.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *