¿QUÉ SON LAS LOCALIZACIONES?

LLB Solutions ha desarrollado para América Latina las localizaciones que son una extensión para el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central, esta capa país es requerida para cumplir con todas las obligaciones contables legales fiscales y tributarias para aquellas empresas que operan en un determinado territorio.

Microsoft Dynamics 365 Business Central permite trabajar todo tipo de operaciones desde cualquier país pero no cubre el cumplimiento fiscales y tributarios de todos los territorios, como Partner Dynamics de Microsoft complementamos la extensión básica estándar de Business Central con desarrollos y funcionalidades que permite cumplir con las leyes y regulaciones específicas que no están cubiertas, nuestras localizaciones están disponibles en AppSource y certificadas por Microsoft.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS LOCALIZACIONES

NUESTRAS LOCALIZACIONES

Cumple con todos los requisitos contables legales tributarios y fiscales del país donde opera tu empresa gracias a la localización desarrollada por LLB Solutions para el ERP Dynamics 365 Business Central.

 

Colombia

Chile

Ecuador

Honduras

Mexico

Perú

Paraguay

Puerto Rico

Guatemala

 

Panamá

 

Uruguay

 

Costa Rica

República Dominicana

Nicaragua

 

LATAM

El Salvador

Acelera tus procesos contables, legales tributarios y fiscales con nuestra plataforma localización para Dynamics 365 Business Central

    LLB Solutions es líder en proveer software robustos, desarrollo web y soluciones de negocios ERP & CRM. Nosotros creamos experiencias y transformaciones.