Microsoft Viva Sales: el futuro del trabajo para los vendedores

Los vendedores son personas ocupadas, y las relaciones son clave, sin embargo, en promedio, los vendedores pasan más tiempo en tareas administrativas que vendiendo. Conoce Microsoft Viva Sales, una nueva aplicación diseñada para vendedores que les devuelve el tiempo para que puedan concentrarse en lo que más importa: construir relaciones sólidas y cerrar acuerdos.

Aunque los vendedores se mantienen conectados con sus clientes mediante Outlook y los equipos, aún necesitan registrar manualmente las interacciones y los datos comerciales esenciales en sus sistemas CRM para que sus organizaciones puedan realizar un seguimiento de las ofertas y los ingresos del proyecto. Toda esta entrada manual de datos frustra a los vendedores, pierde tiempo, amortigua la moral del equipo y disminuye la satisfacción de los empleados. Además, debido a que los datos están aislados en múltiples sistemas, los vendedores no tienen una visión unificada de las interacciones y ofertas con los clientes.

Viva Sales resuelve estos desafíos y más al reunir todo lo que los vendedores necesitan sin problemas en un solo flujo de trabajo diseñado para vendedores. Viva Sales conecta las aplicaciones de Microsoft 365 a los sistemas CRM para que los vendedores puedan ver la información del cliente donde la necesitan, cuando la necesitan, obtener información detallada sobre las reuniones con los clientes y compartir fácilmente los datos de CRM con sus compañeros de trabajo.

Tener información esencial en el flujo de trabajo ahorra tiempo valioso, ayuda a tomar mejores decisiones y permite a los vendedores construir relaciones más sólidas para que puedan cerrar más negocios, más rápido. Además, con los datos de participación del cliente rastreados sin esfuerzo y de manera consistente en los sistemas CRM, las organizaciones pueden ejecutar informes y pronósticos de ventas más precisos, mejorando los resultados comerciales.

La vista previa pública de Viva Sales incluye las siguientes capacidades:

 

  • Acceda a datos importantes de clientes de CRM en Outlook y Teams para reducir el tiempo dedicado a buscar información: Los vendedores pueden acceder a los detalles de contacto del cliente y a los datos relacionados de cuentas y oportunidades desde CRM dentro de las aplicaciones Outlook y Teams.
  • Conéctese al CRM de su elección para reducir el cambio de aplicaciones: La vista previa pública de Viva Sales incluye conectores a Dynamics 365 Sales y Salesforce. Los vendedores pueden actualizar los datos de contacto críticos sin cambiar de aplicación.
  • Cree fácilmente contactos de clientes desde Outlook: Con Viva Sales, los vendedores pueden capturar nuevos contactos de clientes con unos pocos clics desde Outlook. Pronto estarán disponibles ideas clave como actividades anteriores y archivos intercambiados para enriquecer aún más esta información.
  • Mejore el rendimiento de ventas en las llamadas de los clientes con Sales Conversation Intelligence (SCI): Al comunicarse con los clientes en Teams, los vendedores pueden utilizar SCI para generar resúmenes de llamadas, realizar un seguimiento del sentimiento del cliente y sugerir elementos de acción para los seguimientos de los clientes después de las llamadas.
  • Colabore con colegas en datos relevantes de clientes en Teams y Outlook: Los vendedores pueden buscar clientes desde una conversación de Teams e inmediatamente compartirla con su equipo. Pueden copiar los contactos de los clientes de Outlook como contexto enriquecido y editable y pegarlos en una conversación de Teams. Todo esto permite a los equipos de ventas obtener el contexto del cliente sin cambiar a CRM.
  • Manténgase seguro y en cumplimiento: Viva Sales respeta las políticas de seguridad y privacidad de la compañía al compartir la información de contacto del cliente, incluidos los controles de acceso de CRM y los permisos de usuario. Encenderlo es una decisión fácil.
  • Instalación y configuración rápidas: Un administrador de Microsoft 365 puede configurar la aplicación Viva Sales desde el centro de administración y asignar los usuarios adecuados.

Obtén información sobre cómo empezar hoy mismo contáctanos a través de nuestra pagina web:

https://llbsolutions.com/es/dynamics-365-2/

info@llbsolutions.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *